Tratamiento de adicciones

 

La adicción es una dependencia a una sustancia o actividad, que arrastra a la persona a comportamientos autodestructivos, y aunque sea consciente de los daños que estos provocan, se sienten incapaces de parar dichos comportamientos.

La persona acaba abandonando poco a poco sus intereses y actividades cotidianas para sumergirse de forma compulsiva en la actividad que le causa placer. Como resultado, se produce un grave deterioro en las principales áreas de la vida (salud, familiar, laboral, etc.).

En O.R Activa ponemos en práctica diferentes tratamientos que te ayudarán a liberarte de esos comportamientos autodestructivos. Somos expertos en adicciones sin sustancias, como la adicción a los videojuegos, ludopatía, compras compulsivas y/o adicción a juegos de azar.

 

Duración aproximada de la consulta: 1 hora. Precio sesión: consultar

 

 

 

¿Quieres reservas una cita? Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos
684 371 962 · 620 302 611 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@oractiva.es

 

También puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario:

 

• Finalidades: los datos de carácter personal serán tratados por O.R. Activa, según recoge la política de privacidad para responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
• Legitimación: esta finalidad queda aceptada cuando envías este mensaje.
• Destinatarios: los datos que nos facilitan están ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., como proveedor de hosting y son comunicados a MailPoet para enviar boletines.
• Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión a través de info@oractiva.es, según recoge la política de privacidad y nuestra página de aviso legal.