Terapia de pareja

 

Todas las parejas atraviesan momentos de dificultad a lo largo de la historia que construyen. Es algo natural, forma parte de la vida. Muchas disponen de los recursos necesarios para transformar una situación de crisis en otra de oportunidad para cambiar y mejorar. Pero otras, en base al momento histórico del ciclo vital en el que se encuentren y a los desafíos que se enfrentan, no. Pueden existir desde problemas de comunicación, de relación con la familia de origen, a dificultades sexuales o crisis por infidelidad. Cada pareja se enfrenta a problemas propios.

Con la terapia de pareja se pueden resolver estas crisis y construir nuevos escenarios en la relación que hagan sentir mejor a cada una de las personas integrantes. Todo a partir de un espacio de encuentro, un espacio de seguridad donde poder explorar y sentir con libertad y confianza. Un espacio donde buscar conjuntamente nuevas formas de ser y estar dentro de la relación.

 

Duración aproximada de la consulta: 1 hora. Precio sesión: consultar

 

 

 

¿Quieres reservas una cita? Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos
684 371 962 · 620 302 611 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@oractiva.es

 

También puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario:

 

• Finalidades: los datos de carácter personal serán tratados por O.R. Activa, según recoge la política de privacidad para responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
• Legitimación: esta finalidad queda aceptada cuando envías este mensaje.
• Destinatarios: los datos que nos facilitan están ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., como proveedor de hosting y son comunicados a MailPoet para enviar boletines.
• Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión a través de info@oractiva.es, según recoge la política de privacidad y nuestra página de aviso legal.