Terapia de familia

 

La terapia de familia sistémica se centra en la familia en su conjunto. No entiende a cada persona de forma separada de su sistema familiar. Aquello que siente o piensa está relacionado con su situación dentro de la familia y sólo puede resolverse trabajando con la familia en su conjunto. La terapia familiar sistémica proporcionará un espacio donde poder comprender, comunicar y resolver conflictos y así recuperar la armonía en el ambiente familiar. Para ello, se refuerzan y fortalecen recursos familiares y se trabajan nuevas formas de actuar para resolver con éxito las situaciones propias a las que la familia se enfrenta.

En ocasiones sufrimos por las relaciones con nuestro círculo más cercano y no sabemos cómo poder resolver una situación que afecta a varias personas a la vez. Si este es tu caso, el principio de la solución puede ser la terapia de familia sistémica.

 

Duración aproximada de la consulta: 1 hora. Precio sesión: consultar

 

 

 

¿Quieres reservas una cita? Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos
684 371 962 · 620 302 611 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@oractiva.es

 

También puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario:

 

• Finalidades: los datos de carácter personal serán tratados por O.R. Activa, según recoge la política de privacidad para responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
• Legitimación: esta finalidad queda aceptada cuando envías este mensaje.
• Destinatarios: los datos que nos facilitan están ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., como proveedor de hosting y son comunicados a MailPoet para enviar boletines.
• Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión a través de info@oractiva.es, según recoge la política de privacidad y nuestra página de aviso legal.