Quiénes Somos

OR Activa es tu centro de Psicología y Nutrición en Sevilla.

Ayudamos a mejorar la calidad de vida de las personas a través del cambio de hábitos y la consecución de objetivos a largo plazo.

¡A continuación te presentamos al equipo humano que hay detrás de OR Activa!

Susana Rodríguez

Hola, soy Susana Rodríguez, psicóloga Sanitaria Colegiada Nº AN0862, Máster en Intervención Multidisciplinar en Trastornos de la Conducta Alimentaria, Trastornos de la Personalidad y Trastornos Emocionales, con más de 10 años de experiencia. Certificada en Mindful Eating y Mindfulness, cursando en la actualidad el itinerario Teacher TTR del programa MBCT.

Durante la última década he trabajado como directora y psicóloga en centros de día, diseñando e implementando talleres de neuroestimulación cognitiva y emocionales, así como la coordinación del equipo interdisciplinar en la elaboración de planes de intervención personalizado a los pacientes.

En la actualidad dirijo mi propio centro de tratamiento integral, donde trabajamos para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, a través del trabajo interdisciplinar con un equipo de profesionales de diferentes disciplinas como psicólogos, dietistas, dietistas nutricionistas, coach…

Sígueme en Instagram: @susanarodvar

Reserva tu cita online a través de Doctoralia:

Susana Rodríguez Vargas – Doctoralia.es

Pablo Ojeda

Hola, soy Pablo Ojeda, dietista cuya característica principal sin duda es que me gusta escuchar a cada paciente ya que pienso que detrás de cada uno, hay una historia totalmente diferente.

Soy especialista en obesidad y experto en coaching nutricional por la Universidad de Barcelona, así como miembro de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad (SEEDO).

Dedico mi tiempo tanto a la consulta como a la divulgación nutricional colaborando actualmente con diferentes medios de comunicación: TV1, Cuatro, Tele 5, Canal Sur, IB3, El País, etc.

En la actualidad tengo una sección propia en Canal Sur en el programa diario de las mañanas «Hoy En Día».

La pérdida de peso no es cuestión de comer menos, sino de comer mejor y alimentos que se adapten a mis circunstancias de vida.

Sígueme en Twitter e Instagram: @pabloojedaj

Miguel Ángel Roldán



Hola, soy Miguel Ángel Roldán, psicólogo sanitario colegiado con nºAN07899. Experto en terapia familiar y de parejas en la Escuela Relacional Sistémica de Sevilla.

Con amplia experiencia en adolescentes, familias y parejas, combino mi trabajo en consulta con programas dirigidos a adolescentes en diferentes contextos sociales.



Conoce más información sobre nuestros servicios de

psiconutrición, psicología y nutrición.

Fede de Novales de la Puente




¡Hola! Mi nombre es Fede, Farmacéutico y Dietista-Nutricionista, y me he especializado en nutrición clínica y en nutrición deportiva.

Trabajo con un enfoque de Educación Nutricional y mi objetivo es ayudarte a mejorar tu salud a través de la alimentación y hábitos de vida.

El descanso, el ejercicio y la alimentación son los tres pilares sobre los que construir la salud, y la salud ha de ser la base sobre la trabajar cualquier objetivo.

Si quieres mejorar tu composición corporal, tu rendimiento deportivo o mejorar tu salud de forma específica y personalizada, no dudes en contactar con nosotros, ¡podemos ayudarte!

 


Con OR Activa Psiconutrición aprenderás algunos de las siguientes aptitudes:


• Gestionar tus emociones sin recurrir a la comida.
• Reconectar con tu cuerpo escuchar sus señales.
• Aumentar tu seguridad y confianza.
• Nutrir tu cuerpo de forma consciente.
• Alcanzar una vida más plena y saludable

Nuestra propuesta ofrece un conjunto de actividades destinadas a mejorar las prácticas alimentarias, a través de un cambio voluntario de las conductas relacionadas con la alimentación, mejorar el estado nutricional y la motivación incorporando herramientas a niveles cognitivos, afectivos y emocionales, cuyo fin último será el cambio de estilo de vida.

 

 

¿Quieres reservas una cita? Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos
684 371 962 · 620 302 611 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@oractiva.es

 

 

O.R Activa IconO.R Activa

Calle Espinosa y Cárcel, 24, Sevilla

5,0 23 reviews

  • Avatar Delia Herráez ★★★★★ Hace 9 meses
    Maravillosos y súper atentos con todo! Muy contenta con el trato!
  • Avatar Eva Cortés ★★★★★ Hace un año
    ¡Genial equipo el que forman Susana y Pablo!! Son dos grandes profesionales que siempre están pendiente de tus necesidades y saben adaptarse a tu situación en cada momento. Súper recomendables!
  • Avatar Amparo de los Santos ★★★★★ Hace un año
    El centro está muy bien situado. Accesible. Además está decorado de forma bonita, sencilla y elegante. Solo entrar te calma y pone de buen humor. Los profesionales son maravillosos. Completamente al día en la materia que les compete. … More La novedosa combinación psicología/nutrición es una combinación perfecta que era urgente y necesaria para tratar muchos de los problemas que se nos presentan hoy en día por el tipo de vida que llevamos. Estoy muy feliz de haberlos conocido. Altamente recomendable!!
  • Avatar jose carlos vazquez vargas ★★★★★ Hace un año
    Objetivo conseguido. Muy buen asesoramiento, espectaculares profesionales, trato inmejorable.
  • Avatar Feni Garcia Alfaro ★★★★★ Hace un año
    Que gran equipo. Lo difícil lo han hecho muy fácil. Mil gracias
  • Avatar Ana Garcia ★★★★★ a year ago
    Equipazo de Psico-Nutrición. Estoy muy contenta con los resultados y con la labor profesional que desempeñan. Recomiendo a Susana y a Pablo al 100%
  • Avatar Eva Cortés Parra ★★★★★ a year ago
    ¡Genial equipo el que forman Susana y Pablo!! Son dos grandes profesionales que siempre están pendiente de tus necesidades y saben adaptarse a tu situación en cada momento. Súper recomendables!
  • Avatar Carmen Fajardo Diaz ★★★★★ a year ago
    Pues yo solo tengo hablar maravillas. El trato y la profesionalidad de los 2. Estoy supercontenta
  • Avatar Emilio Reyes ★★★★★ a year ago
    Trato muy profesional y personalizado, recomendable 100%100.

Abrir chat
1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? :)