Psiconutrición

 

En OR Activa ofrecemos servicio de psiconutrición en Sevilla con el objetivo de ayudarte a gestionar tus emociones en relación a la alimentación, mejorando así tu salud global gracias a hábitos de alimentación saludables que se mantendrán a lo largo del tiempo.

Te ayudamos a mejorar tu relación con la comida y a conseguir tus objetivos de forma permanente. Nuestro equipo formado por profesionales con amplia experiencia, trabajamos de forma conjunta para asegurarte el mejor servicio y acompañarte durante todo el proceso gracias a nuestros tratamientos personalizados.

El servicio de psiconutrición completo incluye sesiones de psicología, nutrición y entrenamiento deportivo, en formato individual y/o grupal, así como diversos talleres (mindful eating, mindfulness, etiquetado de alimentos, alimentación saludable, gestión emocional, dietas vegetarianas/veganas, mitos, etc.)

 

Duración aproximada de la consulta: 1 hora. Precio variable.

 

 

¿Quieres reservas una cita? Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos
684 371 962 · 620 302 611 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@oractiva.es

 

También puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario:

 

• Finalidades: los datos de carácter personal serán tratados por O.R. Activa, según recoge la política de privacidad para responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
• Legitimación: esta finalidad queda aceptada cuando envías este mensaje.
• Destinatarios: los datos que nos facilitan están ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., como proveedor de hosting y son comunicados a MailPoet para enviar boletines.
• Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión a través de info@oractiva.es, según recoge la política de privacidad y nuestra página de aviso legal.