Psicología general

 

En OR Activa ofrecemos un servicio de psicología en Sevilla cuya finalidad es mejorar tu salud mental gracias a una adecuada gestión de adicciones y trastornos relacionados con la alimentación. objetivo de ayudarte a gestionar tus emociones en relación a la alimentación, mejorando así tu salud global gracias a hábitos de alimentación saludables que se mantendrán a lo largo del tiempo.

Tratamos algunos problemas, como por ejemplo: trastornos de la conducta alimentaria, adicciones, atracones, pensamientos obsesivos, ansiedad, fobias, problemas de autoestima, alimentación consciente, mindfulness.

Existen la opción de la terapia individual y/o grupal. La terapia individual brinda un espacio donde sentirte escuchada y comprendida, un lugar seguro para compartir aquello que te causa malestar o conflictos en tu vida diaria. Por otro lado, la terapia grupal puede facilitar compartir nuestras experiencias personales entre los miembros y ganar confianza y seguridad.

 

Duración aproximada de la consulta: 1 hora. Precio: sesión individual 40€

 

 

¿Quieres reservas una cita? Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos
684 371 962 · 620 302 611 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@oractiva.es

 

También puedes reservar con nosotros una cita online a través de Doctoralia:

Susana Rodríguez Vargas – Doctoralia.es

 

También puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario:

 

• Finalidades: los datos de carácter personal serán tratados por O.R. Activa, según recoge la política de privacidad para responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
• Legitimación: esta finalidad queda aceptada cuando envías este mensaje.
• Destinatarios: los datos que nos facilitan están ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., como proveedor de hosting y son comunicados a MailPoet para enviar boletines.
• Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión a través de info@oractiva.es, según recoge la política de privacidad y nuestra página de aviso legal.