Problemas de depresión y estado de ánimo

 

La tristeza es una emoción universal. Todos nos sentimos tristes en algún momento de nuestra vida. Estar deprimido es algo cualitativamente distinto. Si quisiéramos definir la depresión, podríamos decir que es un estado prolongado de tristeza que afecta al individuo y a su capacidad para relacionarse con su entorno o incluso para afrontar las tareas más sencillas de su día a día.

Desde O.R Activa ponemos a tu servicio todos los recursos necesarios para que puedas solucionar tu problema. Somos terapeutas actualizados, usamos técnicas psicológicas eficaces y validadas. Si estás deprimido, la mejor manera de superar tu problema es buscar ayuda profesional. Puedes contar con nosotros.

 

Duración aproximada de la consulta: 1 hora. Precio sesión: consultar

 

 

 

¿Quieres reservas una cita? Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos
684 371 962 · 620 302 611 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@oractiva.es

 

También puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario:

 

• Finalidades: los datos de carácter personal serán tratados por O.R. Activa, según recoge la política de privacidad para responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
• Legitimación: esta finalidad queda aceptada cuando envías este mensaje.
• Destinatarios: los datos que nos facilitan están ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., como proveedor de hosting y son comunicados a MailPoet para enviar boletines.
• Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión a través de info@oractiva.es, según recoge la política de privacidad y nuestra página de aviso legal.