Problemas de ansiedad y estrés

 

Sentir ansiedad de modo ocasional es una parte normal de la vida. Sin embargo, las personas con problemas graves de ansiedad tienen con frecuencia preocupaciones y miedos excesivos sobre situaciones diarias. Estos sentimientos de ansiedad y pánico interfieren con las actividades diarias, son desproporcionados en comparación con el peligro real y para prevenirlos, es habitual que se eviten ciertos lugares.

Desde O.R Activa podemos ayudarte a que te sientas mejor y resuelvas tus problemas de ansiedad. Usamos tratamientos psicológicos eficaces y contrastados, con el objetivo de que se produzcan cambios y se mantengan en el tiempo.

 

Duración aproximada de la consulta: 1 hora. Precio sesión: consultar

 

 

 

¿Quieres reservas una cita? Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos
684 371 962 · 620 302 611 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@oractiva.es

 

También puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario:

 

• Finalidades: los datos de carácter personal serán tratados por O.R. Activa, según recoge la política de privacidad para responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
• Legitimación: esta finalidad queda aceptada cuando envías este mensaje.
• Destinatarios: los datos que nos facilitan están ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., como proveedor de hosting y son comunicados a MailPoet para enviar boletines.
• Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión a través de info@oractiva.es, según recoge la política de privacidad y nuestra página de aviso legal.