Problemas en la alimentación

 

Nadie está exento de la intensa presión social que nos muestra la delgadez, o el hecho de tener un cuerpo atlético como requisitos del éxito.

Son cada vez más las personas que se sienten presionadas por encajar en esos cánones de belleza, generando en ellos un conflicto en el que suele producirse el rechazo del propio cuerpo y la búsqueda de soluciones mágicas que pueden llevar a diferentes problemas alimentarios.

Sentimientos como el enfado, la tristeza, la culpabilidad, el perfeccionismo, las alteraciones de sueño, alteraciones en la imagen corporal, dificultades de concentración, baja autoestima y aprendizaje son habituales cuando se han instaurado en nuestras vidas problemas con la alimentación, que pueden derivar en trastornos como la anorexia, bulimia, vomiting y trastorno por atracón.

Si te obsesionas con la alimentación, no aceptas tu imagen corporal y tienes la sensación de llevar toda la vida a dieta, en O.R Activa vamos a tratar de conocer y cuestionar aquellos pensamientos erróneos que sostienen el problema y las herramientas que necesitas para reconciliarte con la comida y contigo mismo/a.

 

Duración aproximada de la consulta: 1 hora. Precio sesión: consultar

 

 

 

¿Quieres reservas una cita? Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos
684 371 962 · 620 302 611 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@oractiva.es

 

También puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario:

 

• Finalidades: los datos de carácter personal serán tratados por O.R. Activa, según recoge la política de privacidad para responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
• Legitimación: esta finalidad queda aceptada cuando envías este mensaje.
• Destinatarios: los datos que nos facilitan están ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., como proveedor de hosting y son comunicados a MailPoet para enviar boletines.
• Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión a través de info@oractiva.es, según recoge la política de privacidad y nuestra página de aviso legal.