Nutrición y Dietética

 

En OR Activa ofrecemos un servicio de nutrición y dietética en Sevilla, con el objetivo de mejorar la salud de nuestros pacientes, proporcionando las herramientas y los recursos necesarios para controlar de manera autónoma una gestión saludable de su alimentación.
Nuestro objetivo es acompañarte en tu proceso de asimilación de nuevos hábitos saludables que te llevarán a ganar en calidad de vida.
En cada sesión:

– Abordaremos el historial médico y nutricional.
– Discutiremos sus hábitos y comportamientos de alimentación y nutrición.
– Brindaremos educación para mejorar y / o mantener prácticas de nutrición para ayudarlo a alcanzar los objetivos establecidos.
– Desarrollaremos objetivos personalizados que tendrán en cuenta el estilo de vida, los antecedentes nutricionales previos y los hábitos alimenticios, las circunstancias de vida actuales, la disposición para el cambio y sus propias prioridades, etc.

Todo esto, estará enfocado a conseguir un cambio gradual en su estilo de vida que aumente su éxito a largo plazo.

Pregúntanos sin compromiso, te informaremos sobre las posibilidades de todos nuestros servicios de nutrición en Sevilla.

 

Duración aproximada de la consulta: 45 minutos. Precio: desde 20€

 

 

¿Quieres reservas una cita? Ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos
684 371 962 · 620 302 611 o escribiéndonos a nuestro correo electrónico info@oractiva.es

 

También puedes dejarnos un mensaje a través de este formulario:

 

    • Finalidades: los datos de carácter personal serán tratados por O.R. Activa, según recoge la política de privacidad para responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos.
    • Legitimación: esta finalidad queda aceptada cuando envías este mensaje.
    • Destinatarios: los datos que nos facilitan están ubicados en los servidores de Webempresa Europa S.L., como proveedor de hosting y son comunicados a MailPoet para enviar boletines.
    • Derechos: puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión a través de info@oractiva.es, según recoge la política de privacidad y nuestra página de aviso legal.

     

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte? :)